Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LEAVING THE MONO
#4
Realmente hoy no he ido a ningun sitio especial, ayer si, pero a medida que entra el calor se me estan quitando las ganas de subirme a la
moto, especialmente estos dias en los que la carretera est saturada de gente que v y viene sin mas necesidad que ir deprisa a donde se
supone que no han de tenerla, al ocio o asueto. El nivel de empajamiento lo llevan un poco mas elevado de lo habitual.

Hoy tengo el culo pelado de la sentada de ayer, y aunque me levante de similar animo tenia un gran monazo encima, mas por culpa de las
historias que publicais en el foro sobre Nuo gomez que por falta de tocar la moto en muchos dias, asi que hoy he hecho pocos mas kilometros
que para ir a casa de mis padres a visitarlos, un poco de estruje por la autovia y yata..


La ruta empez por donde otras veces, cerca de casa tras repostar en reus en la unica gasolinera con cara y ojos a 1,24 el litro, parto hacia
Maspujols, para despues de una corta pero divertida carretera llegar a l'Aleixar, donde una avenida de altisimos platanos con su sombra fresca
te invitan a iniciar una ruta hacia cualquier parte del planeta, desde alli casi te obligas a ir en direccin prades. y curvear interminablemente
[Imagen: DVHy1mL.jpg?1]
subiendo a la mussara mientras a tu lado derecho la panoramica cuasi completa de la provincia
de tarragona se v elevando con el mediterraneo de fondo
[Imagen: RjAN9uy.jpg]
[Imagen: qdSaQ.jpg?1]
tras llegar a prades, que ya lo rese en otro hilo, prosigo direccin poblet y poco antes de montblanc la Espluga de francoli, una vez alli poco
antes de entrar en la nacional, me hallo con una confluencia de rotondas, entraderos y un poligono a medio acabar por donde erraticamente
entro y salgo por una de las carreteras que conducen al limbo del motorista, atravesando oceanos de tierra tostada, vias y cereal ondulante
al viento, bajo un crepitoso y justiciero sol de mediodia
[Imagen: GDcPynq.jpg?1]
No s donde coo estoy.. ni me interesa
solo estamos mi moto, yo y el asfalto esculpido a capricho por el aparente desuso
[Imagen: wYDXk7g.jpg?1]
El paisaje danza arriba y abajo caprichosamente, eso y la calor te hipnotizan, las lineas del asfalto y los campos de
trigo continuan entrelazandose hasta desembocar en este cruce, aqui me detengo
[Imagen: RuRwUTQ.jpg?1]
Paro el motor, ya que hay un jinete complementando un precioso caballo negro (es muy de agradecer, asi como no pasar con la moto cerca del animal)
esperando en el stop, que sale disparado carretera abajo cuando le toca salir, me dispongo a hacerle una foto pero ya es un punto en la carretera.
Se nota que est acostumbrado (y calzado) a ir tambien por el asfalto

24/06/2013 Prosigo, en direccion Santa coloma, y tras dejarla atras pongo rumbo a la A2, traspasando una
carretera tachonada de acojonantes aerogeneradores que bracean constantemente encima de mi cabeza
[Imagen: aSXdc.jpg?1]
Llegar a Igualada, Montserrat y despues a Molins de rei ya deja de tener interes, pues la A2 es un tiro de escopeta, todo
el rato en 6, tras despachar un bocata en Olesa de montserrat, ya tarde, acabo de liquidar la pista llegando a Molins de Rei
donde retomo el titubeante trazado de la antigua nacional N340, proyectada en su base por los ingenieros de caminos Romanos
Una vez fuera de Cervell me dispongo a regresar a casa tras culminar el puerto de L'ordal y franquear los numerosos
radares que se congregan a lo largo del descenso rumbo a Vilafranca del penedes, donde casi siempre podemos disfrutar
de unas esplendidas panoramicas viticolas con el macizo de Montserrat reinando tras el horizonte
[Imagen: nFqrV.jpg]

[googlemaps]https://maps.google.com/maps?f=dn
de viaje es llevar un par de billetes gordos en la cartera y el tanque a full, lo demas es como peinar al gato
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)