Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LEAVING THE MONO
#11
Normalmente la Riera de aqui, o Rambla como le llaman en otros sitios, tiene esta pinta
[Imagen: bgHHWnyl.jpg]
pero hoy al sacar al figura a pasear y a su vez a que saque lo suyo, me he encontrado con que el agua de ayer habia estropeado un poco los caminos
[Imagen: 1NDAHmYl.jpg]
aun seguia bajando agua
El tio... parece que el agua marron le sepa a blitz

sobre mi cabeza un gran claro despejado auguraba que hasta el medio dia por lo menos, no me iba a caer agua...
o por lo menos en tromba, y decid salir a hacer unos recadillos en moto para justificar el rul, que no iba a ser
directo al grano

[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=dAlforja, y a partir de ahi el ascenso por la montaa iba a permitirme cabalgar con la zephyr
entre las nubes
[Imagen: JcgA9IMl.jpg]

La subida se torna un sorteo de loteria, debido a los desprendimientos, pero voy con buena letra
la mezcla de agua,barro, y hojarasca no convida a otra actitud
[Imagen: XNZSV8Pl.jpg]

Empiezo a comer nubes
[Imagen: B7dZJX4l.jpg]
La atmosfera se torna misteriosa por momentos
[Imagen: 9Xdxxwol.jpg]
la carretera se dirige a Prades, aunque en un momento dado rompe por un camino asfaltado en direccion a un pueblo
muy pequeo que no aparece en los mapas, espero encontrar grandes aventuras, pues me cruzo con dos endureros
enllescados que me saludan con la V, pero el camino se extiende completamente asfaltado hasta destino, con apenas
unas zanjas de obras

Este pueblo tiene poco mas de 4 casas
[Imagen: xZ8CQl.jpg]

Inicio el descenso hacia "La selva" y tomo una composicion panoramica efecto "vision helmet inside" donde
podrian apreciarse barcos fondeados frente al puerto de Tarragona si tuviera mas resolucin
[Imagen: tBqisWO.jpg]
El resto es autovia y pacasa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)