Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Siniestro
#43
Como vas amigo?

He encontrado n hilo de lo mismo en el foro de mi,coche y me he acordado... Si soy un pesado, pero es que no puedo con las injusticias.

Mira L o que dicen ellos:


El da 26 de Junio una Mercedes Vito , me di un golpe en la parte trasera izquierda del Audi A4 ( asegurado a todo riesgo con franquicia de  300 ), la compaa del otro vehculo Seguros Bilbao acept la culpa el 14 de Julio.
El coche fue llevado al concesionario de Audi en Salamanca, previa discusin con la Mutua ya que decan que a este taller no poda llevar el coche, cuando en la pliza figura que tienes libertad de elegir taller para efectuar la reparacin.  Esta tarde me avisan que el A4 esta reparado y que el perito de Mutua ha dicho que no pagan la diferencia de en   en la mano de obra, que en este caso son 10/ hora y la cantidad que supuestamente debo abonar segn ellos son 300.
Me pongo en contacto con el servicio de atencin al cliente de Mutua Madrilea, para quejarme de la situacin les digo que la pliza refleja la libertad de eleccin de taller, que la compaa contraria ha asumido la culpa y que el artculo 1902 del Cdigo de Responsabilidad Civil refleja lo siguiente: El que por accin u omisin causara dao a otro, interviniendo culpa o negligencia, est obligado a reparar el dao causado.
La respuesta de Mutua Madrilea es que ellos tienen un peritaje de 40/hora y que el concesionario cobra 50, que no tienen porque hacerse cargo de esa diferencia, es decir lamentable que t propia compaa de seguros, reclame un dinero cuando la compaa contraria ha aceptado la culpa y es la que debe hacer frente a la reparacin.
Una vez ms se confirma lo he odo a ms de una persona, que Mutua Madrilea es una compaa nefasta y lamentable, desde la reparacin del siniestro y no digamos ya con el trato de su asegurado.
 
Que agusto me he quedado!!! Desde luego se ve que les sobra la clientela, porque vamos dejan mucho que desear.
 
Un saludo
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)