Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
intermitentes
#10
El otro da restaur el mo partido en la cada que se qued colgando por los cables. Aunque no son caros, yo disfruto haciendo apillas de estas. Yo lo que tena era partido el tubo roscado interior y arrancado de su alojamiento. La solucin pas por buscar una varilla roscada (la tena de una lmpra vieja [Imagen: icon_mad.gif]), con 2 tuercas y Nural o Araldid o similar. Cortas un trocito de varilla roscada y le poner una tuerca en el extremo. El conjunto lo metes a presin en donde iba el antiguo enganche y a continuacin lo haces todo una pieza con el Nural (no sin antes meter por supuesto los cables por la varilla). El arreglo ha quedado perfecto y ms tieso que la picha un novio. Creo que en una futura cada parte antes el aluminio [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)