Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña central
Lamento no haber podido venir, tenia ganas de moto, de veros a todos y especialmente a Cristian que no lo veia desde Pals. la semana siguiente a las correrias que hicimos por el bruc, despues de la calsotada me hice en el trabajo una contractura escapular con bursitis incluida que ya veremos el 21 con la resonancia si no es hernia. por que llevo un mes de baja, con el detallazo por parte de la empresa de no abonarme la nomina desde hace dos y vacilandome de manera grosera ante mis consultas al respecto. Ganas de vender la zephyr para comer me han dado pero de momento lo unico que he puesto en venta en wallapop es el coche, que no puedo conducir por que me duele horrores el brazo entero por culpa del nervio pillado, y por que se que la moto me va a ayudar animicamente cuando salga de esta a la hora de buscar curro.

un saludo a toda la buena gente que da vidilla al foro y buen rollo en las quedadas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)