Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña central
#83
Bueno, despus de varios das por fin me he decidido a revisar el problema que me surgi con el grifo del depsito subiendo a Santa Fe del Montseny. Si realmente se tratara de algo de inters para usuarios de este foro abrira un hilo, pero no vale la pena, se trata de algo de poco inters.

En cuanto he levantado un poco el depsito rpido encontr la causa, se trata que hace unos meses, creo recordar que fue poco antes de partir para Nuo Gmez, en una revisin que le hice a la nia le coloque una grapilla que faltaba en el tubo de succin de los carburadores al grifo, (tubo fino) esta grapilla no era la correcta que debera llevar, y al final ha acabado por rajar el tubo, hasta el punto que al dejar de hacer succin a la membrana del grifo, en la posicin abierto y reserva no deja pasar gasolina, y en esta situacin el grifo tan solo suministra gasolina en la posicin de PRI, como sabeis, en esta ltima posicin no necesita succin, la gasolina baja a su bola.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)