Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparacion deposito
#1
Hola buenas:

Os comento.. tengo un amigo que tiene una ZR 550, en varias ocasiones le comente que entrara en el foro, pero por lo visto no es muy dado a adentrarse en foros.

Esta tarde me ha llamado para comentarme que tiene un problema con el depsito, por lo visto lo tiene corrodo por la parte interior, le pierde gasolina. La pregunta es la siguiente, en caso de tratarse de un pequeo orificio se podra reparar con fibra de vidrio?? de hecho este material lo emplean para la fabricacin de depsitos, con lo cual, dudo que la gasolina lo ablande.

Hace escasos meses repar la barandilla del balcn de casa con fibra de vidrio, este producto agarra al hierro super bien. Si alguno de vosotros me puede orientar con alguna otra forma posible de repararlo lo agradecera, (quizs soldadura en frio??) pues nunca me he visto en la necesidad de reparar un depsito, bueno, de fibra si, pero de chapa nunca.

Saludos, y gracias de antemano
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)