Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la diferencia entre 900 euros y 2900 euros
#29
lo primero enhorabuena ralf. Por el trabajo fino y la explicacin detallada.
Lo segundo es que hace unos tres meses vend mi 1100 preparada por mi por 3150 ? y con algunos extras como bal y pantalla, en perfectas condiciones y de las que ya no se encuentran, bonita, bonita.
Soy mecnico y se de lo que hablo un poco. Por eso te digo que todo el trabajo que pongas en tu moto, para el 95% de los compradores potenciales no vale nada. Si quieres retocar, restaurar o modificar una moto, no lo hagas para venderla, hazlo para quedrtela. Si por causas de la vida decides ponerla en venta (como he tenido que hacer yo) pues tendrs que asumir que vengan y te digan que han visto motos como la tuya por 900 ?, el mercado es una puta mierda.
Espero que tu post sirva para hacer entender el trabajo que cuesta la mecnica (aunque aqu la mayora ya lo saben) y que alguien del foro se quede con tu moto.
Un saludo y mucha suerte con la venta.
Por cierto, si vendes, al final comprars otra vez y ms tarde o ms tempranos volvers a retocar o restaurar, es un poco como una droga jejejeje.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)