Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr vs Sevenfifty
#63
... a mal sitio has venido a preguntarrrrrr :? no creo que por aquí nadie te diga que te decidas por la honda.

Sus argumentos son las piezas, el recambio y la durabilidad (si, si que honda es honda.....y que pasa que los de Kawasaki nunca han hecho una motocicleta, esos eran argumentos de los 80 y 90, vamos, del siglo pasado), y por aquí hay unas cuantas kawas felizmente rodando, en Japón hay un movimiento enorme con estos modelos, sí que de momento no hay problema con recambios y esteticamente no tienen comparación....vente con las cefires que no te arrepentiras Wink




UUUUPPPPppppppppsssssss!?,!!, creo que he escrito sin ver todos los mensajes de algún modo.........preciosa moto, espero que la disfrutes...........nada de echar arena encima de las motos de los demás, aunque no retiro lo escrito antes; para mi peso y tamańo 750cc y las medidas de la Zephyr me vienen que ni pintao, además me ncanta la línea......:......V'ss
_
_

BRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mum n mummmm
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)