Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW R nine T
#13
Zefirero, esa que has puesto está hecha sobre la base de una s1000r, para mi gusto una de las motos mas feas que han sacado a la calle últimamente. Puke
Y el modelito este para Legolas, aparte de tener un faro apuntando al suelo, en cuanto a estética tiene el problema de toda moto moderna, con un chasis eficiente y su motor refrigerado por agua, con sus manguitos asomando aquí y allá, pretender darle un aire retro, pues queda una cosa... mmmm... dudosa. Hmmm

Me recuerda a la nueva Yamaha XSR700:

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... on-004.jpg

me imagino que querrá competir con la Ducati scrambler¿?. La idea en principio parece cojonuda, toma como base la MT07, que es una moto con una ficha que me encanta, potencia, peso, buen chasis, etc, pero que me parece muuuy fea, y darle un aire mas... vintage puff , y además contando con Kimura para el diseño. El resultado, en mi opinión, muy poco afortunado, y en gran parte por lo mismo, son chasis y motores muy eficientes, pero muy feos, los pintes como los pintes. Una pena. Sad (De todas formas, es una moto que me encantaría probar....)
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)