Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuestos parches bordados
#47
yongein escribió:VICARIO, yo te sugiero que des un precio por parche, redondeando al alza por las molestias, y una fecha lmite de ingresos y que pidas nica y exclusivamente el nmero de parches que te hayan pagado (esto ltimo lo tienes t bastante claro ya).

El envo cada uno lo querr de una forma y quizs se te deba pagar aparte y personalizado. Unos querrn certificado, otros querrn un sobre normal y corriente... yo creo que encontrar un rato para buscarlos en persona y me apuesto que Edumph ir tambin. Si no tienes inconveniente, claro.


Por favor... cuando usted quiera.
Yo dira de pagar 3? por parche + 0.50? por envo y lo que sobre (ser poca cosa) para el foro.
Por ejemplo, que son 4 parches... 12? + 0.50? de portes.
Eso si, para no liarla parda, lo suyo sera un ingreso por paquete, es decir, un ingreso de todos los de Barna que vayan en el mismo paquete (por decir un sitio) as habr menos equivocaciones.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)