Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de encendido..
#1
Hola a todos... Me present al foro no hace mucho y desde entonces estuve con la moto a cuentas. Por cierto es una Zephyr 1100 con 9000km.
La estoy poniendo un poco al da, puesto que llevaba 8 aos parada..
Limpiar depsito y carburadores, as como cambiar juntas y gomas en contacto con la gasolina.
La he encendido hace ya dos semanas desde entonces he tenido un quebradero de cabeza con la centralita del encendido, la cual creo que est defectuosa y no s si cambiarla o que hacer..
La moto encendi bien, a la primera casi, tras montar los carburadores y bateria nueva. Pero ya ese da la moto fallaba y no suba de 5000 RPM
Tras ello fall varias veces el encendido, puesto que de vez en cuando no haca chispa.. O de repente la volva a hacer y enceneda, pero fallando..
Tras revisar todo el sistema elctrico (tengo el manual de taller en ingls) y desmotnar la centralita, compruebo las resistencias de los pines segn manual y hay varios que no coinciden los valores por mucho.
Se abre la centralita, se limpia a fondo, tena varios contactos sulfatados.. Pruebo otra vez y vuelve a encender bien... pero no pasa de 5000rpm.. No s si es otro tipo de fallo o es la centralita que est mal..
Alguien sabe algo del tema? O alguien con una 1100 cerca de Corua me deja la centralita para descartar fallo en la ma?
Saludos y gracias!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)