Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de encendido..
#29
Hola de nuevo...
He estado intentando entrar el último mes en el foro y no me iba la contraseña y por fin hoy lo he conseguido..
Pues nada... que sigo con la moto parada desde diciembre.
El que me iba a reparar la centralita dice que le ha encontrado los 4 transistores de potencia defectuosos (los había comprobado en el curro y estaban bien) y me dice que no los tiene y para conseguirlos tiene que pedir 1000 unidades como mínimo.. Con lo cual, no me creí nada y vuelvo a tener la centralita en casa sin reparar..
He comprado una en motorsloop, en Bélgica... Me llega, la pruebo y hace exactamente lo mismo, o sea, nada... Ni una mísera chispa. Con lo cual vuelvo a comprobar toda la instalación, cableado y componentes, me dejan un pick-up para comprobar, y la moto sigue sin encender, por lo que deduzco que la centralita que he comprado también está defectuosa... Y la envié hoy de vuelta...
Tras todo éste lio sigo igual... Esperando a ver si mando la centralita a comprobar-reparar a encendido-moto.es o por favor.. un alma caritativa que tenga una 1100 en la zona de Galicia... Me acerco a su casa con mi centralita y la enchufo en su moto... Si no enciende ya estoy seguro al 100% que es la dichosa CDI, que me tiene amargado...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)