Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de encendido..
#35
Jejejej Gracias por preocuparte... Si, tengo el manual de kawasaki y esas tablas de resistencias casi me las se de memoria, al igual que los pines de la centralita y el color y valores de resistencia y voltaje de cada cable que entra...
Los valores que da mi centralita no coinciden con la tabla en algunos pines... Pero nunca lo hizo, ni cuando encendía a veces ni ahora que no enciende nunca( no han variado las resistencias ), y tampoco coinciden los de la centralita que he comprado, los cuales si coinciden con la centralita de mi moto....
Vamos, que un lío... Mientras no pueda hacer pruebas con componentes de mi moto en otra 1100 que si encienda no puedo descartar nada... Por eso vuelvo a repetir si alguien de Galicia me puede echar una mano para probar mi centralita en su moto... Wink
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)