Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opinin teneis de esta?
#20
los carburadores se sacaron, se limpiaron a fondo casi todas las piezas y la moto andaba bastante bien.
despues de meses bajo un techo de un parking, se lleno el motor de la kawa con gasolina y el aceite se mezclo con la gasolina y se sacaron 6 litros de mezcla. pregunta: si dejas esta mezcla en el aire libre, la gasolina se deshace con el tiempo y se puede reusar el aceite restante?
pensaron en un fallo de carburacion y sacaron otra vez los carburadores para limpiar todo. yo personalmente creo que fallaba el grifo del deposito, pero eso es otra historia.
como dice vicario, lo importante no son los espejos o intermitentes, sino el motor. los kilometros son un incognito por no llevar instrumentos, y lo unico que se puede hacer es comprobar el motor, hacer una prueba de unos cuantos kilometros y esta. esta parada mucho tiempo, quizas demasiado, pero considerando el precio, creo que no se puede pedir mucho mas. [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)