Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro zephyr 550
#9
Oriol, en tu primer post hablas de cambiarle la cadena de transmision junto con cilindros y pistones. Me da la impresin de que te refieres a la cadena de distribucin. Si es as tampoco debera estar demasiado mal con esos kilmetros. Otra cosa buena es que conserva el escape original, seal de pocos kilmetros o de haber sido hechos en buenas condiciones, calentndose como es debido y sin condensaciones por rodar poco y que es lo que acaba picando el metal desde dentro

El depsito lo que tiene es un buen bollo y eso, caro o no, devalua bastante la moto. Por lo demas la moto no parece maltratada. No se ven xidos ni cromados en mal estado.

El anunciante dice claramente que la fuga es por la base de cilindros, o sea, la de abajo del todo, no por la tapa de balancines ni la de culata. Te va a hacer falta lo que los mecnicos llaman medio juego de juntas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)