Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traer moto de USA
#1
Hola a todos:

Alguno sabe si es posible traer una electra desde USA y a que precio el transporte?

Explicome:

Unos amigos quieren hacer la ruta 66 y el presupuesto del alquiler de una HD electra sube a 2000 euros. Ni hablar del peluquin porque con vuelo, moteles de carretera y comida se me va a 5000.

Mir por eBay y hay muuuuchas electras por 600 Euros. Hable con mi amigo californiano y me dice que eBay es fiable y que si no es por eBay, en muuuchos lugares de compra venta de usados la pagar 200 euros mas.

Si la puedo comprar por 800 en Chicago y luego venderla en California por 400 ya me estara bien...

Pero como todos sabemos, el ser humano siempre quiere mas... Si al coste de compra, le sumo 500 de transporte y ac te la pagan lo que se v en el mercado local, el viaje y las putas me saldran gratis...

Ete aqu mi pregunta acerca del tema de traerla.

(Siempre hablo en euros.)

Gracias.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)