Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bollo en el deposito!!!
#48
Ereko escribió:En cualquier caso, a ver si vas a joder la pintura y pintarlo te va costar más que si te lo hubiera hecho un profesional. Yo preguntaría primero que preguntar es barato y es cuestión d valorarlo, y el problema es que esto de las abolladuras y más en el deposito no es tanto habilidad como tener las herramientas más oportunas y lamentablemente no podemos tenerlas todas que ya me gustaría...ya...
En cualquier caso mucha suerte y ya dirás.

Si, es lo que haré, ya he visto que hay un taller de chapistas por aquí que tienen varilleros, preguntaré e intentaré ahorrar. La verdad es que me encantaría sacar el depósito y hacerle una restauración interna contra el óxido y por fuera darle lija, masilla, etc. Me veo capaz de hacerlo yo mismo, hace mil años lo hice en mi primera motillo, una gilera 50, la acabé pintando a spray y no quedó tan mal... Pero no tengo un lugar donde poder hacerlo, mi casa es muuuy pequeña
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)