12-25-2013, 01:07 PM
Si los ajustes no se notan probablemente tengas algo ms prximo al agua que al aceite.
Yo te aconsejo que rehagas amortiguadores, nosotros lo hacemos constantemente y es un mundo (limpieza de shims, de vlvulas, aceite de amortiguador ohlins, racetech o similar y carga de nitrogeno) es mucho ms barato y el resultado es ms que satisfactorio. Ya si quieres tener un amortiguador putamadre puedes revalvular e incluso montar muelle ajustado a tu peso especfico, el original ya habr perdido su constante elstica.
Lo de la compresin y el rebote... a mayor nmero mas lento trabajar el hidraulico. (La impresin es de ms duro, la verdad es que solo va ms lento, la dureza la da el muelle)
Compresin, ruleta de arriba, rebote, ruleta de abajo, como dato... en las horquillas es al revs, compresin abajo y rebote arriba.
Yo te aconsejo que rehagas amortiguadores, nosotros lo hacemos constantemente y es un mundo (limpieza de shims, de vlvulas, aceite de amortiguador ohlins, racetech o similar y carga de nitrogeno) es mucho ms barato y el resultado es ms que satisfactorio. Ya si quieres tener un amortiguador putamadre puedes revalvular e incluso montar muelle ajustado a tu peso especfico, el original ya habr perdido su constante elstica.
Lo de la compresin y el rebote... a mayor nmero mas lento trabajar el hidraulico. (La impresin es de ms duro, la verdad es que solo va ms lento, la dureza la da el muelle)
Compresin, ruleta de arriba, rebote, ruleta de abajo, como dato... en las horquillas es al revs, compresin abajo y rebote arriba.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.