Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ralentí bajo en Zephyr 550
#14
Extraido de la pag 51 de..
[Imagen: jt9S3l.jpg]

Alex Medina escribió:El motor es un auténtico acierto y un placer rodar con él, porque combina suavidad de marcha
y elasticidad con unas buenas prestaciones. Empieza a empujar tímidamente a partir de 4.000 r.p.m..
y cuando la aguja sobrepasa la raya de los 8.500 y trabajamos el motor en el estrecho margen hasta
las 10.000 r.p.m. este tetracilíndrico de medidas casi cuadradas (58 x 52 mm.) saca todo su carácter a
relucir, es todo genio y en buenas manos incluso será capaz de medirse con las más deportivas 600 c.c.
de la última hornada.Su autonomía es un tanto limitada, sobre todo por autopista, porque esta moto impone
ir siempre a buen ritmo (165-170 km/h.), con lo que apenas podremos hacer 150 km. con los 15 litros de
capacidad (que incluyen los tres de reserva) del depósito a ritmo de consumo máximo de nueve litros.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)