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Amperaje y cargador
#7
Para el caso del arranque el amperaje o el voltaje dan lo mismo por que el motor de arranque chupa directo de la bateria, no hay fusible de por medio, pero si no hay voltaje (o hay poco) por que la bateria pierde carga, poca fuerza (amperaje) va a salir de la bateria

comprueba el nivel del agua como te dice yon, antes de ponerla a cargar, aunque si como dices que oyes crispitas en la caja de fusibles y el cargador no carga, es posible que la bateria estuviese cruzada y hayas fundido algun fusible interno del cargador, compruebalo conectandole una lampara, por lo menos de 21 watios, si luce casi seguro que carga, si se ha churrascado el cargador revisa bien el circuito o si hay cruce de bateria antes de meterle chicha a tutti plein, no sea que agraves algun fallo tonto
(o haces explotar la bateria, o acabas de fundir algun elemento en corto circuito, tipo rele,claxon,luces, etc)

para comprobar una bateria medio buena, vale lo mismo, metele una lamparita de 5w para saber que le queda algo de carga si luce, una de 15 o 20 luciendo bien, puede ser simbolo de bateria recuperable, y si es una lampara de largas/cortas y luce bien es que la bateria esta bastante mas que bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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