Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
the Cebolleta grandfather strikes again
#10
Pues aquí va, mi primera moto, que ni era mía ni era moto, la vespino de 5ª mano que se compró mi hermana por 1500 pelas. Yo tenía unos 12 o 13 años y franco todavía estaba caliente. No tengo fotos pero era igualica a esta:
[Imagen: mwQephZ.jpg]
Mi hermana casi ni la usó, así que yo cambié mi BH con pegatina de MV Agusta por la vespino. Con ella me estrené, el primer día ya me di una hostia en una curva con gravilla y aprendí a mirar el asfalto....
Los colegas íbamos con las bicis a un circuito de motocros en Zizur, un pueblo cercano a Pamplona, (hace muchos años que desapareció, ahora es todo una urbanización de chalets). La vespino en el circuito era una auténtica bestia off road, que saltos! Por supuesto entonces ni casco, ni licencia, ni ná. El gozo me duró un par de meses, después mi hermana se la revendió a un colega suyo. Mis padres nunca se enteraron de nada....
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)