Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª Quedada Mesetera 2014 (y 3ª tambien)
#11
Bueno, pues yo creo que ha sido un día estupendo.

Salimos de la capital de España Madrid, los siguientes: Grac, Jose Antonio, Carlos Zephyr, Gas08, Agaricus, un servidor, y un colgao llamado Andrés con una R1200R sin ESA, menudo cascajo...

Lo de la capital de España Madrid lo digo porqué mi oficina está al ladito de IFEMA (el recinto para ferias varias de Madrid), y a algún gilipollas del ayuntamiento se le ocurrió que había que ser patriota-centralista y ponerle a una calle el nombre de Avenida de la Capital de España Madrid ¡Tócate los cojones!
Aparte de la memez y las ganas de provocar a los ilustres visitantes, no te digo yo lo que costaría el dichoso cartelito, no he visto uno mas largo en mi vida... Cuando se desconche costará una pasta reponerlo...
¿ Tan difícil es ponerle a una calle el nombre de Calle Zephyr o Calle Gumo ?
¿ Hay algo mas barato aún a la par que universal ?

El clima ha sido bueno, seco, y tras salir sobre las 10h45, a las 12h00 (puntualidad germánica, la Merkel es que es mucha Merkel...) estábamos en la plaza mayor de Chinchón los seis zephyreros y el rarito.ç
Un viaje sin incidentes reseñables gracias a Dios, aunque con algún susto...

En Chinchón (y sin anís) nos tomamos un aperitivo y charlamos de cosas varias, y cuando nos iba entrando el frío (estaban dando las 13h, estamos en febrero joder) decidimos seguir. Fuimos juntos hasta Morata de Tajuña (qué carreterilla mas amena para poner a prueba la amortiguación) donde ya el grupo (6 + el rarito) se dispersó.

En Morata, Carlos, yo y el rarito Andrés tiramos hacia Perales de Tajuña para que estos 2 tomaran la A-3 dirección Madrid, mientras los demás tiraban para Madrid para acudir raudos al encuentro de sus amadas y/o prole, no fuese que estas les pudiesen reprochar que, con sus escapadas, estaban desatendiendo sus deberes conyugales.

Un servidor, que ya había negociado el día, decidió seguir por la siguiente ruta:
https://maps.google.es/maps?saddr=Baraj ... 22t=mz=9

Una buena ruta para estos días invernales en qué, a pesar de algún chubasco, el disfrute fue grande.

Lo de las fotos, se le dejo a otros mas duchos en esto de las artes informáticas. Si eso ya subo yo alguna foto de la llanura castellana con el cereal naciente bien verde en primer plano y la nevada sierra de Guadarrama al fondo.

¡ Os esperamos en junio en la V Nacional !
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)