Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª Quedada Mesetera 2014 (y 3ª tambien)
Bueno, gracias a los meseteros que se han acercado a Barajas, espero que hayáis disfrutado.
Xavier, mi four no tiene no sillín racing ni manillar turismo. ¡ Nadie se fija en ella ni dice nada ! Buaaaa, no me hacen caso, buaaaa

En otro orden de cosas, al final aunque pagué la inscripción, me fuí a casa a las 12h ya que tengo crísis de las gordas con pérdida de todos los chiquipuntos de golpe sin avisar... Cosas de la vida, de peores hemos salido.

A las 18h me acerqué al recinto ferial a ver como llegaban los alegros moteros de su ruta, y saludar a algún colega, y zás, me encuentro una Zephyr 750 amarilla (tengo afotos, a ver si soy capaz de subirlas...), y el jodío con el número de dorsal de inscripción y todo ! El muy tunante ha soltado mentirijilla sobre la fecha de construcción de la moto al apuntarse y ha colado !!

Es un tal Samu (ttamugp en algún foro al que está apuntado) de Alcalá de Henares, que espero se apunte en breve al foro nuestro que le he dado a conocer.

Ala, a cascarla, que mañana de 10h a 14h viene la segunda parte de la concentración de Barajas, con sorteo y tal. A ver si me toca la chochona que me parece que me va a hacer falta...

Vsss
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)