Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera moto! desde Murcia
#1
Hola! Soy Carlos tengo 19 años y soy de Murcia. Me acabo de comprar una Kawa Zephyr 550 Azul oscuro del 92 importada de Gran Bretaña. Tiene solo 30.000 millas que son como 50.000km y va fina fina! Big Grin lo único que la junta esa dichosa pierde aceite después de que se caliente el motor, pero bueno estoy ahorrando para arreglarlo :roll: . También quiero pulirle con Netol y el kit de Wolfcraft los colectores, las tapas del motor y alguna pieza fea mas! bueno y cuando sea rico me gustaría cambiarle el radiador que está oxidado y se le cae la pintura a cachos y ponerle un asiento nuevo pero eso ya lo veo mas difícil xD. Os dejo algunas fotos

[Imagen: 2eojw4p.jpg]

[Imagen: 33c0uxd.jpg]

[Imagen: 2hgadly.jpg]
en esta parezco anormal pero me da igual :lol:

En las dos últimas fotos el radiador lo he pintado de negro con photoshop porque iban al face y cantaba mucho xD pero la primera está sin tocar y se ve que está marroncete

Aquí va una más realista Sad la pobre esta vieja y no luce mucho en la oscuridad
[Imagen: 2vd2t08.jpg]


Y la última con la fuga y un poco de colector picado
[Imagen: 2vd0hae.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)