Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de Zephyr 1100
#26
Bueno, vendida. Sensación agridulce. Mucha pena por el cariño y el mimo que la he dado y al final también contento por que la seguiré un poquito la pista y se queda en el foro. Paco Lopez se ha metido una autentica pechada conduciendo día y noche,cruzando de punta a punta y se la ha quedado, ya la tiene en su garaje. Mrgranda, una pena, ha estado tiempo a la venta y por un par de dias no ha podido ser, así y todo mil gracias por interesarte. Pondré foto de la entrega.... me parto me parto me parto . Por cierto, mi hija me ha dejado de hablar cuando se ha enterado que he vendido la moto en la que tantas veces la he llevado a la playa, y no le falta razon Wink
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)