Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantà de Sau
#17
irus escribió:
milordZ escribió:Buenas fotos Irus, estás hecho todo un profesional.

Pues esta vez no estoy muy contento de como han quedado. La primera está hecha con el teléfono y ha quedado mejor que las hechas con la cámara. Creo que la deberé dejar con los ajustes de fábrica pues no quedan del todo bien.

Tengo un amigo que es profesional de la fotografía, del cual por cierto he aprendido mucho y en más de una ocasión me ha comentado que las fotos ya estén realizadas con una buena DSLR o con una poket, lo importante es captar el momento.

No se si tu cámara es réflex, y si esas fotos las has hecho en manual. si es así deberías probar distintos configuraciones, por que en encuadre está bien tan sólo veo que falle el enfoque y la exposición. En su defecto pon la cámara en automático y evitas complicaciones hasta que tengas un poco más de experiencia. de todas formas te recomiendo un canal de youtube bastante bueno en el cual un profesional da muchos consejos para que nuestras fotos salgan lo mejor posible. Échale un vistazo y me cuentas:

https://www.youtube.com/channel/UCnE6Je ... qnL08VauDQ
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)