Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL OVERHAUL AMORTIGUADORES
#32
Aún conservo los míos originales. Los cambié porque me hacían tope al más mínimo bache con acompañante, pero no habia pérdidas de aceite. Los he vuelto a sacar del armario para comprobar si era sencillo abrirlo para meterles nitrógeno. Sencillo no, lo siguiente. Con tan sólo meter un destornillador y un par de golpes con el martillo ha salido, acompañada de un olorcillo a aire añejo. Ahí estaba la válvula con su taponcillo de plástico como si no hubiera pasado el tiempo, intacto. Cuando pueda los llevo a meterles los 8 kg. de nitrógeno que ponen en las pegatinas. Vicario veo que dice entre 9 o 10 kg, pero no sé si será demasiado para los retenes...Como estos amortiguadores vuelvan a la vida con sólo hacerles esta jilipollez, me va a dar mucho corage haberme gastado dinero tontamente y se me va a quedar cara de tonto pues conservan intactos pegatinas originales, pintura y niquelados, eso sí, cubierto por una gruesa capa de mierda.

P.D. Gracias de nuevo a Vicario por aportarnos sus conocimientos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)