Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUBIDA AL PICO MONTERO (FB)
#25
Frank escribió:Podrian ser zarigüellas? Creo que un tentadero es donde se ponen a prueba los toros pequeños para saber si valen como toros d lidia o van para engorde

Fran Los toros pequeños (novillos), no se tientan, lo que se tientan son las vacas, para ver la bravura de la casta. Si se tentasen los toros sería muy peligroso para los toreros o para los corredores de los encierros. Hablo con conocimiento de causa ya que voy como mínimo a cuatro o cinco tentaderos y un par de herraderos al año (toros de Victorino Martín), pues la finca está a tiro de piedra de mi casa. El marido de mi sobrina es el veterinario de la zona, y ya se sabe enchufaete que estoy, y tal y tal.

Si en alguna ocasión algún torero tienta un novillo o un eral en invierno en la finca, este se mata. No es una practica con la que esté muy de acuerdo pero no me queda más remedio que aguantarme.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)