Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al Sur por el Norte
#7
DIA 3

Aquí comenzaron nuestros problemas, estábamos a sábado y la previsión era que entrase un anticiclón en la península que comenzaría a descargar el sábado por la tarde pero que especialmente el domingo y el lunes cubrirían gran parte del país con tormentas con punto fuerte en nuestro destino para esos dias, Huelva y Sevilla.

Como la BMW era de alquiler, y no especialmente barato, no nos gustaba demasiado la idea de quedarnos parados un día o dos, por lo que decidimos tirar para el único sitio que no tendría lluvias: Almería.

Iniciamos el día pasando por el bonito puente de Alcántara.

[Imagen: 2HeopJ8.jpg]

Con su presa correspondiente, como no, aunque el embalse que crea esta presa no es el embalse de Alcántara, que visitaríamos más adelante, si no el de José María de Oriol.

Y comenzamos a desviarnos de la ruta original, tomando el camino de Caceres :roll:.

[Imagen: K1NDfOC.jpg]

Donde paramos a hacer un poco de turismo y disfrutar de sus embutidos con una cervecita.

[Imagen: 47l4djk.jpg]

Sin parar demasiado porque todavía quedaban muchas horas de carretera

[Imagen: irKwezO.jpg]

Aunque siempre se puede hacer un descanso en las playas de interior del embalse de Orellana.

[Imagen: Qi3Wm2d.jpg]

Y aquí comenzó otros de los tramos que me han impactado en este viaje, la Siberia española. Yongüien ya lo narro en su crónica del viaje Nuño y ahora yo os puedo confirmar que bien merece una visita. Una zona en la que no sabes muy bien si estas rodando por la tierra o por el agua…

Pero no tengo fotos porque el tiempo se nos echaba encima y había que encontrar un sitio para dormir.

[Imagen: uCktEQt.jpg]

Al final terminamos en El Viso en la provincia de Cordoba después de 400km… y aunque habiamos evitado la lluvia ya se nos estaba empezando a descontrolar el tema de los kilómetros.

ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)