Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al Sur por el Norte
#18
DIA 7

El último día solo puedo resumirlo de una forma: no hay fotos. Y no es que se nos acabase la memoria, se rompiese la cámara o no pudiésemos cargar las baterías, simplemente es inviable pararte a echar fotos cuando te planteas un día con una ruta de más de 600km, todos ellos por nacionales.

Siguiendo la recomendación de Yongüein, decidimos subir de Sevilla a Madrid por la antigua Vía de la Plata, es decir la N-630 (otra para sumar al club de la carreteras muertas). Pero no contentos con estos, decidimos no seguir la autovía desde Mérida sino subir hasta Plasencia y entrar en Madrid por la, ya conocida en el foro, carretera de la Vera.

La rodada por la N-630 fue un placer, buena carretera y casi ningún coche ya que la autovía circula prácticamente paralela durante todo el trayecto. A destacar los tramos de la Sierra de Huelva y del Embalse de Alcántara (de nuevo al lado de Garrovillas), sitios que no podéis dejar de disfrutar si tenéis la posibilidad.

De la zona sur de Gredos poco nuevo os voy a contar después de la ruta al Jerte del mes pasado, simplemente diré que no se me ocurrió ni por asomo comentar la opción de subir al Santuario de Chilla… posiblemente algún paquete se hubiese bajado y vuelto a Madrid en autobús.

Finalmente cerramos el círculo y regresamos a casa después de siete días de moto y carreteras.

[Imagen: 4H1wIi2.jpg]



Sobra decir que las motos se portaron estupendamente. Aunque en las carreteras mas rápidas eche de menos el curvear con la Zephyr, he de reconocer que mi culo no la ha echado tanto de menos.

[Imagen: 5XWPGbo.jpg]

La verdad es que ha sido todo una experiencia tantos días de viaje. Aunque tuvimos dificultades no hubo grandes problemas y siempre lo pasamos todo con una sonrisa en la cara (bueno, quizás la llegada a Ronda no tanto…). Hemos visto toda una variedad de paisajes: frondosos, desérticos, montañosos, costeros… y hemos podido disfrutar de la compañía de algunos miembros del foro (aunque no tardaremos en volver a vernos en un par de meses Wink)

La lección aprendida, aunque esto ya lo llevaba viendo desde hace un tiempo, es que hay intentar que las etapas no sean demasiado largas. Más de 250/300km al día cuando lo que quieres es hacer un poco mas de turismo no es viable, mas cuando dejas de ser una sola moto.

Aun así puedo decir que ha sido claramente 'una ruta de 8'!! literal... Tongue



Proximamente en sus pantalla la pelicula...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)