Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al Sur por el Norte
#26
Muchas gracias a todos por lo comentarios beso

VICARIO escribió:Que vas a Ronda y no bajas por la carretera de San Pedro de Alcántara??? Tío, según no recuerdo que revista europea, es la mejor carretera de montaña de Europa!!! Conozco ingleses que han venido expresamente a curvear a Ronda!!!

Pues me lo comento Yon, pero me dijo que era mas para quemadetes y demas, asi que la he dejado pendiente para bajar con la zephyr Wink ... con la Vstrom hubiese sido poner la miel en los labios pero no disfrutarla, iba rozando las maletas en cuanto me ponia un poco alegre.

De todas formas la rodada de Ronda a Gaucin tambien es espectacular.


VICARIO escribió:Por no decir que pasas al lado nuestra y no dices nada???? Para la próxima podéis dejar aviso en el foro, obviamente no puedes parar en todos los sitios, pero si puedes estimar donde dormirás o comerás!!

Pues no te creas que teniamos muy claro donde ibamos a dormir ese dia, Malaga, Fuengirola, Ronda, Tarifa, Granada..., aunque si es cierto que todos te pillan mas o menos cerca. En cualquier caso voy a tirar de 'brown dispatching' y le voy a echar las culpas a Yon que era el anfitrion de la zona sur por no avisar :twisted: (al pobre que le voy a pedir que cada dia le cambiaba los planes...).

Hago aqui la promesa de que antes de que pasen dos años (tiro a lo alto para asegurar :rollSmile vuelvo a bajar a Ronda, hago la carretera de San Pedro y paso por LaPerra Bikes Friends
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)