Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al Sur por el Norte
#30
yongüein escribió:Era una posibilidad si hubiérais dormido en la costa pero al salir desde Ronda me pareció mejor bajar por Gaucín y, en el sentido del viaje natural de vuelta a Madrid, subir por Cortes y Montejaque (aunque no nos dio tiempo). Ademas, el paisaje rocoso de la ruta interior no desmerece en nada (para mí es incluso mas bonito) a la subida desde la costa


Si llego a meteros por la carretera de San Pedro a Ronda probablemente estará baneado, expulsado del foro con deshonores y mi nick borrado a martillazos de todos los servidores informáticos del país :mrgreen:

Para dos pilotos prudentes desconocedores del terreno; con dos motos grandes, una de ellas de alquiler; con equipaje y pasajero y guiados por un pisahuevos; no es lo ideal el tener que ir más atento al espejo retrovisor que a la conducción misma porque no saber en que momento te va a hacer un interior alguien que desayuna batidos de testoesterona; ni tener que tirarte millas detrás de un camión de reparto de Mirinda porque no hay más remedio que arriesgar para adelantar en una carretera sin rectas; ni tener que adaptar tu velocidad a la de los coches de alquiler de los guiris que respetan escrupulosamente el límite de velocidad y dejan un margen de un treinta por ciento por temor a los policías que imaginan sin afeitar y con los faldones de la camisa por fuera.

Dicho esto, si hay que ir se va... pero ir pa' na.

Yo llevo aquí 17 años y no llegará a 10 las veces que la he hecho contando las veces que la he hecho en coche

Ojú, po si que le sacas tú pegas a la carretera me parto me parto me parto me parto Yo llevo unos 20 años haciendo esa carretera y, salvando un accidente en el que me partí el esternón por curvear de noche, sigue siendo mi carretera/circuito urbano fetiche. :mrgreen:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)