Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al Sur por el Norte
#31
VICARIO, está claro que cuando nos llamen para hacer la versión cañi de Top Gear no nos vamos a pelear por hacer de Jeremy Clarkson Beer

Me pido Mr. Slow

[Imagen: 200px-James_May.jpg]

Y a lo mejor te parecerá extraño pero si yo tuviera que elegir una carretera circuito urbano fetiche elegiría una que seguro conoces bien y muchos odian: la nacional 340 de Málaga a Guadiaro.Para los que no la conozcan es la carretera de la Costa del Sol, una obsoleta autovía congestionada con los dos carriles saturados y continuas incorporaciones sin carril de aceleración desde la derecha trufadas con paradas de autobus urbano.

Pues a mí esos 100 kilómetros me flipan y el radar de tramo à 80 no sabes hasta que punto me ha cortado el rollo. Igual que me lo corta que alguien que se supone que va de tu mismo palo te pase por la derecha en una curva en la carretera de San Pedro. Eso te hace relativizar las cosas y ni los de los coches son tus enemigos ni los de las motos tus colegas.


Aquí lo describí

cuenca-junio-2011-t2237.html


yongüein escribió:Yo me metí gozoso en su frescor en un descenso rapídisimo hasta la costa, sumergido en la oscuridad durante 250 kilómetros de autopista hasta mi casa.

En las tinieblas exprimí con total confianza el poderío de mi viejo motor. Las luces verdes de los relojes contrastaban con los cientos de puntos rojos y blancos entre los que parecía moverme, deslizarme, flotar sin esfuerzo aparente. La maquina respondía, inmediatamente y con rabia, a cualquier giro de la muñeca o, dulce y sensualmente, a la menor insinuación de mis caderas. Supongo que nadar en las profundidades abisales entre sus seres luminiscentes e irreales daría una sensación parecida.

LLegué a la una y media de la mañana, mi mujer me esperaba despierta y su primera pregunta fue: ¿A que no has comido?

Sólo había tomado media botella de agua y una cocacola en todo el día. No necesité nada más.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)