Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SILENCIOSOS Y SISTEMA 4en1 MARVING ZR750
#25
[*]
zephyr750rocker escribió:Yo coincido con Ralf menos veces de las que me gustaría, y cuando arrancábamos las motos la suya parece algo más rápida puente y deportiva, cómo sí estas meando en los baños públicos de un centro comercial y cuando estas encarado al urinario antes de sacudirla se te pone al lado un negro de dos metros y saca la coca cola de 1,5otros.... Estas intimidado y me parto acobardado. Se te van las ganas de sacudirla al acabar y de acelerar un poco él motor al ralentí... 4-1 RULES Tongue

P.D. PERO me encanta la estética del 4-2


da gusto escuchar estas opiniones. la verdad es que andando porahi con 3000 revoluciones es una pequeña opera y se notan los 4 cilindros que actuan. la marving tiene menos peso (no es doble chapa), segun el fabricante 7 caballos mas,( que lo dudo), y la moto tiene mas espacio hacia el suelo por tener el colector horizontal, asi tienes mas libertad en el terreno o cuando bajas una arcera. recuerdo haber bajado una acera alta y rasco con el motor y perdio la tuerca del carter...y el aceite tambien, superando los 7000 ya es ruido de circuito y como dice nuestro amigo zephyrusr...los linces se quedan sordos me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)