Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
Hola familia, con permiso de SKR, escribo en su blog.
Este pasado sábado, quedamos como siempre en territorio neutral. Alsasua.
A las 10.00 de !a fresca mañana. Tiempazo.
[Imagen: 02721a941222d08827b2fffe985e480d.jpg]

Nos dirigimos hacia el alto de urbasa, carretera estrecha de montaña, buen asfalto y bonitas curvas.
No había nada de tráfico y disfrutamos la subida de lo lindo, abriendo gas sin miedo y apretando el culo en las curvas. Al empezar el descenso, Óscar, que iba delante, se percató de que en un pequeño saliente de curva, había una Zephyr con maletas de viaje.

En una maniobra digna de un pro, derrapó la rueda trasera hasta quedarse en el carril izquierdo mirando en dirección contraria y a golpe de "caballito" se plantó al lado de la Zephyr.
Yo a trancas y barrancas di la vuelta y aparqué al lado del nuevo "halcón callejero".

El Joven dueño de la Zephyr, al dejar de aplaudir tal maniobra, nos dió la mano y se presentó. Era Caracol!! Miembro de nuestro querido foro. Juan Manuel. Comentó que conocía la CaCtus del foro (como no, jejeje).

Abajo los tres waposos

[Imagen: d32c41905388b9041b8501132b0e79b0.jpg]

Y su montura

[Imagen: a58ca9af5805cd66bf58b04e93ee1d94.jpg]

Estuvimos hablando un rato, comentó que su mujer estaba haciendo el camino de Santiago, y él, en moto, conocía !os lugares de alrededor.
Quedamos en bajar el puerto y que tomaríamos un coffee, y rodariamos juntos unos kms.

[Imagen: 4b8f0357273737dff3670d29441b5f4f.jpg]

Rodamos unos kms juntos hasta el cruce donde nos separamos.
Sintiéndolo mucho, más él que nosotros porque somos muy majos (jijiji), nos despedimos y prometimos vernos en la siguiente quedada. Un tío muy agradable Caracol, digno del foro. Majo, simpático y muy wapo oye... jajajaja

Seguimos nuestra ruta, otra subida de puerto y curvas con muy poco tráfico para nuestro disfrute.
Al ir rodando me di cuenta de que el entorno estaba diferente, raro, no se, tenía una preocupación extraña en el estómago, y le hice señas a Skr para parar y estudiar el tema.
Os pongo una imagen del estudio...

[Imagen: 72163c82969d8dc054ec95658798b2de.jpg]

Después de alcalinizar el entorno, que tenía un pH deficiente, seguimos nuestro camino unos kms más

[Imagen: 82943aacf650d49fe0dd888555504ef0.jpg]

Ya se nos echaba un poco el tiempo encima, y ante la falta de frescura para seguir una ruta, decidimos volver cada uno donde somos conocidos, osea, a casita.

Fue una salida de las más bonitas que he hecho. Aunque la ruta ya la hicimos hace tiempo casi todos los de la zona norte, esta vez no se si por el tiempazo, por la casualidad de Carracol, o yo que sé por qué, disfruté de lo lindo.
Quizás podríamos haber sacado alguna fotillo mas, pero bueno, encima de la Zephyr se te olvida todo...jajajaja


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)