Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
#32
Madre mía cómo andan los de las BMW GS!! Hoy les han debido dar suelta a todas. Una con 2 personas, iba adelantando en un puerto de unas formas que me ha dejado temblando! Confusedhock:

La vuelta de esta mañana ha sido Pamplona - Erro - Aribe - Ochagavía - Isaba. Es una pasada de carretera, muchas curvas, y en esta época del año, con los colores del otoño resulta espectacular. Muy recomendable si alguna vez os acercáis por estos lares. Ya se que estas cosas sin fotos no valen nada pero, a pesar de que en alguna ocasión me he acordado del foro, la verdad es que tampoco encontraba sitios para parar.... ni muchas ganas tampoco. Sólo he parado una vez y porque se me caían los mocos :oops: , he sacado un par de fotos, pero el sitio no era muy allá.

[Imagen: vsGQv1U.jpg]
[Imagen: tBSFiIF.jpg]

Al fondo el piri...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)