Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
#63
Si no os importa recupero mi hilo... :evil:
La vuelta de esta mañana. Hoy os voy a enseñar mi playa favorita.
Con un tiempo completamente primaveral, salgo tempranillo porque anuncian agua hacia el mediodía.

Primera parada en Mugaire, el pueblo de mi madre, en el valle de Baztán.
[Imagen: eosE9rc.jpg]

Aquí esta la entrada del Señorío de Bertiz, un área que, en tiempos, fue particular. Tiene un Palacio con jardines y unos bosques maravillosos para hacer senderismo.
[Imagen: u4gZNIo.jpg]
Este no es el palacio, eh? era una de las casas del servicio.
[Imagen: PQDJGJb.jpg]

En ruta por el valle, aquí cerca de Elizondo
[Imagen: HAh0UgF.jpg]
Obsérvese lo astutamente que están sacadas las fotos, en ninguna sale la trasera de la Zephyr, y es que estaba en posición entre semana, así os ahorro la vista del baúl.
[Imagen: uzKEI3d.jpg]

Tras esto, se sube el puerto de Otxondo, con bonitas vistas, pero no he encontrado oportunidad de parar a hacer fotos. También me he acercado a Zugarramurdi, pero no sé que pasaba a la entrada del pueblo, que había una cola de coches y autobuses parados, así que me he dado vuelta hacia mi destino.
Se pasa la muga y todo cambia, donde hace un rato ponía Venta de queso ahora es de Fromage…. me parto

Al fin llego al lago de Saint Pee. Es mi playa favorita porque, desde hace años, la combinación de sol y ambiente marino me produce una reacción alérgica en la piel, bastante chungo. Aquí tengo una playa de arena pero con sombra y agua dulce.
[Imagen: OWgR2Z6.jpg]
[Imagen: i9VkZWM.jpg]
[Imagen: GhmTGvR.jpg]

Ya de vuelta, esta vez pasando por Sara, hacia Bera. Parada pa comer un plátano, y cigarrito.
[Imagen: n0w9N7k.jpg]
Desde Bera, todo seguido hasta Pamplona.

El maps:

https://maps.google.es/maps?saddr=Pampl ... st=mz=10
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)