Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
#85
El paseo de esta mañana.
Veo en el telediario que estamos en plena ola de calor, esta mañana hasta he pasado hasta frío…

Salida de Pamplona hacia Baztán, como en el paseo a St. Pee, pero, una vez pasado Elizondo, desvío hacia Arizkun.
[Imagen: CBWdwxN.jpg]
Se pasa por el barrio de Bozate, el pueblo de los agotes…
Pasado Erratzu empieza una revirada y estrecha carretera hasta el puerto de Izpegi.
[Imagen: LfCQRKI.jpg]
[Imagen: ZROKP1a.jpg]
[Imagen: Zgk5HfA.jpg]
[Imagen: rGQ6Tzb.jpg]
Conforme se sube nos acercamos a la niebla...
[Imagen: SOHB5mw.jpg]
[Imagen: QDD2YYz.jpg]
Arriba, en la muga con la Baja Navarra, la niebla se cierra y empieza a hacer una lluvia fina…. yo con ropa de verano…
[Imagen: Y05Fatj.jpg]
Bajada despacito hasta St. Etiene de Baigorri
[Imagen: Nl2AZRZ.jpg]
De aquí, vuelta hacia Pamplona, pasando por Banka, con sus ruinas de una antigua fábrica de armas
[Imagen: pC5KJDd.jpg]
Poco después he tenido un sustillo con una renault que ha salido de la curva ocupando la mitad de mi carril, gracias que corro poco…
Se vuelve a pasar la muga por Alduides y se cruzan los bosques de Kinto Real.
Parada técnica para hacer un pis cerca del Arga. Como estoy mojado en esta parte es donde paso frío…
[Imagen: gwMW1xu.jpg]
Y me encuentro esta seta, dedicada a Agáricus, jeje
[Imagen: ktBqfUv.jpg]
Vuelta desde Eugi por carretera mas rápida, creo que ya la he puesto en algún otro paseo. Sale el sol y se agradece. Cómo cambia en pocos kms., en Pamplona calorcito….


el maps:

https://www.google.es/maps/dir/Pamplona ... 812526!3e0
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)