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De casi Zephyr a ZEPHYR poco a poco
#38
Bueno, conseguí las juntas por donde perdía, q era en la T entre el 2 y el 3,por donde entra la gasolina. Y compré juntas para cambiar todas las de esos tubito negros de plastico por donde circula entre carburadores. Puse las de la T, q son 4 juntas, y luego desmonté para cambiar las q unen 2-1 y 3-4,quité una q estaba tan reseca q se partió, y PAM! sorpresa al canto, no son las mismas putas juntas, esos tubitos q unen 1-2 y 3-4 tienen el paso más estrecho(tiene su lógica) y las juntas son bastante más gordas, y no las tenía, por lo q me tocaba otro viaje a la tienda de juntas y retenes. Pq los monté y ahora perdia por la q se había roto, como era de esperar. Por suerte lo solucioné en un almacen de recambios para coches en el pueblo de al lado.
Ahora ya tengo los carburadores montados, sin fugas y con las agujas funcionando de forma correcta sin tocarlas, milagro navideño.
Y en estos momentos me estoy peleando con las toberas del filtro al carburador, q son un coñazo
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