Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar bateria
#53
(06-28-2017, 08:08 AM)fumedecarozo escribió: ...rse y siempre arranca con fueza. Últimamente la intensidd de la luz cae al ralentí y aumenta al acelerar... se avecina un relevo.

Cuando me puse al tema de hacerle juntas de culata y tal a la mia, como preveia que iba a haber lapsos de tiempo grandes, también me metí a fondo con
un tema electrico que me tenia mosqueado antes de y despues de cambiar la ultima bateria, era el sube/baja de intensidad de las luces, un efecto bastante
mas acusado de lo que deberia ser.

Tirando por los derroteros que me imaginaba fui directo al regulador, bueno su conexionado.
[Imagen: img_2018.jpg]
Los 6 terminales apretaban como demonios y brillaban como el oro, pero el cable que tenia el
prensado estaba corroido por el acido de la bateria, (la herencia con la que me vino la moto) de
una vez que fue la moto al suelo del lado del regulador.

Esa es mi conclusión del subebaja voltioso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)