Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA NUEVA KABRASAKI (FB img)
#10
Con la tripa llena y la moral a las 12 me dediqué a paisanear con los parroquianos. Me informaron de una carreterita que no aparecía en mi mapa y que me ahorraría unos kilometros atravesando una esquinita de Portugal.

Todo ahorro era importante porque el cielo estaba empezando a encabronarse y aún me quedaban hasta Asturias tres pasos de montaña de importancia: la sierra de la Culebra en Zamora; el Morredero, entre Puebla de Sanabria (ZA) y Ponferrada (LE), que alcanza casi 2000 metros de altura en los Portillinos y una carretera de montaña larga y muy, muy, muy solitaria donde cualquier problema, con la noche cerca y con aquel tiempo, podría ser algo serio; y ya muy cerca de mi destino los 1500 metros del Puerto de Leitariegos que, con suerte, pasaría ya de noche y tienen una bajada de 34 kilómetros.

Los dos primeros pasos totalmente prescindibles porque no están, ni de cerca, en la ruta más natural de Madrid a Asturias. pero bueno, cada uno es como es y las manías de uno son las manías de uno.

La verdad es que me estaba empezando a acojonar aunque ahora me ría


Pero pese a esa perspectiva siempra hay tiempo para otro momento Evax... ¿quién dijo miedo? Y seguro que mi angel me va a llevar por aquel trocito que se ve despejado.

[Imagen: 1026217_659448724130657_3596885418319173337_o.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)