Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA NUEVA KABRASAKI (FB img)
#38
Cáceres me dió una verdadera paliza a base de viento de cara y se me hizo eterno el tramo hasta Plasencia que pasé de largo hasta que al borde del desmayo fuy a parar a la puerta del cementerio de Grimaldo. Yo sólo veía la hermosa sombra que daba una enorme encina y lo blandito que aparecía el suelo para tirarse de espaldas y descansar el cuerpo.


Bocata, cocacola caliente, mapa y teléfono: En media hora estoy ahí, me dijo MilordZ, tú come y descansa que salgo ya mismo

[Imagen: 10348822_659811950761001_8747298727014718057_o.jpg]

Y ahora sí. la foto comnmemorativa de la más minoritaria reunión de Zephyrs del año. ya se sabe que con MilordZ la máxima es Buey solo, bien se lame Big Grin
Hay que decir que el amigo MilordZ tiene su moto en muy buen estaado y... señores, sin trocotró (la mía tampoco lo tiene :mrgreen: )

[Imagen: saU9139.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)