Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA NUEVA KABRASAKI (FB img)
#54
Los 250 cc no se llevan demasiado bien con las carreteras muy abiertas y los repechos o el viento en contra se notan bastante. De todos formas cruceros de 100/110 los mantiene sin problemas y si te tiras sobre los relojes la aguja pasa de los 130.

Sólo pesa 120 kilos y eso se nota muchísimo a la hora de curvear aunque hace más el piloto que la máquina y la Yamaha SR 250 de Slow Rider ratoneaba bastante mejor con sus 17 caballos que la mía con 26.

Para exprimir la Honda tienes que llevarla muy arriba de vueltas y supongo que eso lo llevara peor un monocilíndrico que un tetra.

Cada una te da unas cosas que no te da la otra y después de una sesión intensiva con la Honda estoy divirtiendome muchísimo con la Zephyr con cosas como llevar las manos juntas, las rodillas flexionadas , la aceleración y cosas a las que no prestaba atención antes.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)