Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tacto freno
#29
(09-15-2020, 11:00 PM)Morsa escribió: Esto te pasa desde algún cambio o lo has notado de un día para otro (porque cambió en un día o porque te has dado cuenta)?

Te lo digo porque a mi me pasaba algo similar. Pero fue porque cambié la maneta. Era china y me «pisaba» el embolo (me espabiló Vicario)... Fue cambiar la manera por una original y acabarse el problema
Fue de un día para otro, la paré el lunes que iba bien, y la cogí el viernes y ya hacía eso, el freno está tal cual estaba, no lo he tocado, lo que me mosquea es que si bombeo funciona bien, hasta que la cojo unas horas después y me toca hacer lo mismo.
Probaré a ver si es que el líquido está mal, porque no se cuanto tendrá, yo tengo la moto un año, viendo como la cuidaba el anterior dueño, a saber.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk

(09-16-2020, 08:40 AM)ralf escribió: esto pasa con el material usado en china, que te venden en colores etc. usan aluminio de calidad ventana y te rayas cuando se te rompe la balanca frenando...ademas te lo impiden en la itv, lo ven por los colores.
que dice el senegales? bueno y barato? como lo ves...
cambiar el liquido son 10 minutos de trabajo, uno bombea y el otro cierra y abre abajo...
cambiar los tubos que tienen la edad de la abuela tampoco es mala idea, no? hablamos de 120 a 160 euroreles....
Como dices empezaré con el líquido, los latiguillos son metálicos y creo que estan bien y son buenos, pero no sabría decirte, si veo que da problemas los cambiaré también.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)