07-09-2014, 03:00 PM
Hola Marcos, veo que te preocupa mucho el peso de la moto, olvídate de eso hombre, de hecho si no hablamos de extremos (una Goldwin de 350 kg) el hecho de que la moto pese es mejor por la estabilidad que te va dar en orden de marcha que es donde te vas a hacer daño solo es un inconveniente cuando maniobras con los pies en el suelo, yo te aconsejo la zephir, 4 cilidros en línea dan una elasticidad y una nobleza en la conducción que no va a tener una monocilindrica, no obstante, esto de las motos va mucho con el corazón y si te has enamorao de la SRX tira pa´lante.
Yo tenía las mismas dudas que tú, me saqué el carné sin apenas saber ir en bici así que imagínate una moto, si te ayuda te digo que mido 1,74 y peso 63 Kg, por eso sé de lo que hablas y he de reconocer que tengo que darle la razón a los que me recomendaron cilindrada media-alta y del peso me olvidara. Yo pensé en una TU250, y garacias a dios acabé con una Zephir 550, que en su momento me pareció enorme, pero creeme es una percepción que no te dura más de 200 km.
y acabo si te ha gustado la SRX no lo dudes, después de todo va a ser tu burra, ahora cabeza y a disfrutar.
Un saludo
Yo tenía las mismas dudas que tú, me saqué el carné sin apenas saber ir en bici así que imagínate una moto, si te ayuda te digo que mido 1,74 y peso 63 Kg, por eso sé de lo que hablas y he de reconocer que tengo que darle la razón a los que me recomendaron cilindrada media-alta y del peso me olvidara. Yo pensé en una TU250, y garacias a dios acabé con una Zephir 550, que en su momento me pareció enorme, pero creeme es una percepción que no te dura más de 200 km.
y acabo si te ha gustado la SRX no lo dudes, después de todo va a ser tu burra, ahora cabeza y a disfrutar.
Un saludo