Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recien sacado el A2 - Suzuki TU250X vs Zephyr750
#44
Zefirero escribió:SKR, con lo del precio de mercado estoy de acuerdo. Sobre lo de espiritu o alma también de acuerdo en que no son seres vivos, pero la experiencia de usuario (por llamarlo de una manera menos mística) de unos vehiculos a otros cambia mucho siendo todos igualmente validos. Por eso un Mini o un Beattle cuestan mucho más que otros coches igual de fiables de las mismas epocas, especialmente si están en muy buen estado.

Otro.ej. En cuanto calculáis que puede estar el precio aprox. de las siguientes Zephyr? Igual que el de cualquier otra Zephyr con los mismos años?

[Imagen: 2ur367c.jpg]

[Imagen: 2mi287n.jpg]

Lo peor de todo es que mucho de los que están haciendo estas customizadciones con las motos, en unos años quizás se echen las manos a la cabeza.
Soy un apasionado de las transformaciones, sobre todo de las scrambler, brat y tracker, pero lo que no entiendo es ese ímpetu por acabar de hacer todas las motos iguales, subchasis modificado, y todas en la linea de las Triumph clásicas, que parece que es lo único que se valora.

Por suerte,me alegro de encontrar un foro como este, con compañeros con bastante visión y raciocinio.
Creo que hay que pensarlo dos veces antes de coger una radial, y cargarse joyas del motociclismo, como las Z, Bol d'or, GS, XS, y porqué no, las Zephyr, las últimas naked L4 con estetica retro que continuan con la saga de la Z1 y Z2.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)