Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recien sacado el A2 - Suzuki TU250X vs Zephyr750
#53
VICARIO escribió:Las cosas tienen el valor que las personas quieran darle, con tiempo y paciencia todo se acaba vendiendo, siempre hay un roto para un descosido.
Pero ni la srx, ni las zephyr (le pese a quien le pese), ni por ejemplo mi amada ZRX1200 valen lo que la gente pide por ellas.
Una cosa es que te guste un modelo y otra es darle más valor económico porque a ti te guste.

Estoy contigo en parte, sobre todo en que los precios actuales del mercado de segunda mano están por las nubes, sobre todo por aquello de las customizaciones que ademas han potenciado de manera indirecta este medio de transporte.

Por otro lado, el precio de las Zephyr, en concreto el de las 750 no me parece tan disparatado a cómo están los precios ahora (obviando los extremos que siempre hay), pero sobre todo si lo comparamos con las barbaridades que se están pidiendo por una bonneville, Bmw con motor bóxer, y porqué no, sobre la ZRX1200 que comentas.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)