Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recien sacado el A2 - Suzuki TU250X vs Zephyr750
#55
VICARIO escribió:Por lo que piden por una Zephyr normalita puedes comprarte una GSXR750 con el doble de CV, menos consumo, mejor chasis, mejores suspensiones y menos años.
A mi me gusta la Zephyr, pero no me gastaría 1.500€ en ella. Quizás dentro de 20 años cuando sea una clásica consumada.

De acuerdo en todo, pero estas comparando una naked con una R, que como además comentas tiene menos años y distinto concepto, por lo que las mejoras son de lo más lógico. Lo suyo seria compararlo con una seven fifty, o una 750 inazuma.

En mi opinión quien se compra una Zephyr, compra algo a mayores que no se puede tocar, y es por eso que -aunque no sea una clásica consumada- los precios empiezan a indicar lo contrario.

En mi caso, me decanté por ella, porque quería tener algo moderno pero con la esencia, de las primeras Z1 y Z2, aunque como dices yo tampoco estuve dispuesto a pagar una barbaridad por ella.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)