Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recien sacado el A2 - Suzuki TU250X vs Zephyr750
#56
Completamente de acuerdo con las apreciaciones de Vicario.
Sin embargo decir que quien compra motos del estilo de la Zephyr, no es el tipo de motero que busca prestaciones. Yo al menos (y no me averguenza decirlo) la elegí por una cuestión de fiabilidad, estilo/estética, y precisamente por no ser un pepino de moto.
A día de hoy hay mucho motero de entre 30 y 50 años que les gusta ir tranquilos en general y alegre de vez en cuando en una moto con estilo. Es un poco la búsqueda de esa moto que cuando eramos niños o chavales nos hubiera gustado tener pero no pudimos. ¿Quién no se acuerda de Tom Cruise paseando a la chati en su moto en Top Gun?
Eso hace que las de estilo retro-naked estén muy de moda, lo que también hace que suban su precio de segunda mano.
Para los que buscan ir más de racing o ponerse el mono de cuero para ir a correr a un circuito, hay opciones mucho mejores y baratas. Para los que buscan una moto práctica también.
Las cosas cuestan lo que la gente esté dispuesto a pagar, ni más ni menos. Yo sé que me podría haber comprado un pepinazo para ir a 230km/h por 500€ menos, pero no es lo que buscaba y estoy encantado con mi Zephyr 550.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)